Music Bank en Madrid ha anunciado su lista de artistas.
El 5 de julio el programa Music Bank anunció la lista de artistas que actuarán en su próximo especial Music Bank en Madrid que son los siguientes:
Aespa, ENHYPEN BOYNEXTDOOR, RIIZE, NMIXX, KISS OF LIFE, MAMAMOO+ y P1Harmony
Music Bank en Madrid tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu el 12 de octubre. La venta anticipada de entradas comenzará partir del 15 de julio a las 12:00 h CEST, tras lo cual la venta general empezará el 17 de julio a las 12:00 h CEST.
¡Incrementa tu SEO con un Post patrocinado en K-pop on fire! Haz clic en la imagen si estás interesado en colaborar con nosotros:
¿Qué piensas de Music Bank en Madrid? Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. ¡Comparte también la noticia en tus redes sociales con tus amigos!
Quizá también te interese: WANG XING YUE CRITICADO | NOVEDADES ZHAO LU SI, LIU YU NING, XIAO ZHAN, ZHANG LING HE, DILRABA Y MÁS
Fuente: (1)