YG ha explicado los motivos de que se posponga el debut de BABYMONSTER.
El 10 de octubre, un representante de YG comentó:
Prestamos mucha atención al seleccionar la canción principal para poder pagar con el mejor resultado. En consecuencia, el debut [del grupo femenino] se retrasó ligeramente desde septiembre como informamos originalmente, y pedimos comprensión [a los fans
Todos los preparativos ya están completos. Una vez que se haga el debut oficial en noviembre, continuarán avanzando a toda velocidad, así que muestren mucho interés
Actualmente, los miembros de BABYMONSTER han comenzado a practicar la coreografía de su canción principal y comenzarán a filmar el vídeo musical a finales de octubre.
¡Incrementa tu SEO con un Post patrocinado en K-pop on fire! Haz clic en la imagen si estás interesado en colaborar con nosotros:
¡Qué piensas de las palabras de YG? Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. ¡Comparte también la noticia en tus redes sociales con tus amigos!
Quizá también te interese: JUNG HAE IN PODRÍA PROTAGONIZAR DRAMA | ESTRENO DE «MY DEAREST PART 2» | SON EUN SEO SE CASA Y MÁS
Fuente: (1)