Rosé de BLACKPINK ha posado para Elle Korea.
En una entrevista que siguió a la sesión de fotos, Rosé expresó sus sentimientos acerca de BLACKPINK como uno de los artistas principales en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley de este año. Ella compartió:
Cuando escuché las noticias por primera vez, estaba tan feliz que no podía hablar. Fue muy significativo para nosotros y para los fans. Hubo algunos momentos de nervios mientras nos preparábamos para el programa, pero cuanto más nos preparábamos, más nos motivaba a hacerlo mejor
Con respecto a su presencia en el escenario, reveló:
Me siento más audaz que de costumbre [cuando estoy en el escenario]. Siento que me he convertido en un héroe fuerte y genial en una película. A veces es divertido convertirse en un nuevo personaje que no soy yo
Sobre el secreto de una voz sólida, la idol explicó:
La práctica es importante, pero creo que canto mejor cuando creo en mí mismo y me siento seguro
En cuanto a sus planes para el resto del año, Rosé compartió:
Terminaremos nuestra segunda gira mundial este año y quiero hacerlo mientras me divierto para poder recordar mejor estos momentos en el futuro
¡Incrementa tu SEO con un Post patrocinado en K-pop on fire! Haz clic en la imagen si estás interesado en colaborar con nosotros:
¿Qué piensas de las fotos de Rosé de BLACKPINK para Elle Korea? Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. ¡Comparte también la noticia en tus redes sociales con tus amigos!
Quizá también te interese: “SNOW EAGLE LORD” el nuevo XIANXIA invernal chino podría estrenarse en verano
Fuente: (1)