PUMA Korea se ha disculpado por el accidente de los chicos de NCT.
PUMA Korea ha publicado una disculpa oficial tras el accidente sufrido por Taeil, Jungwoo, Jaehyun y Johnny de NCT en la filmación de un anuncio. El comunicado dice lo siguiente:
Somos PUMA Corea.
La declaración de PUMA Korea sobre el accidente que tuvo lugar durante la filmación comercial de NCT 127 es la siguiente.
NCT 127 es actualmente el embajador de APAC de PUMA, y durante la filmación de su comercial el 9 de diciembre, los miembros Johnny, Jaehyun, Jungwoo y Taeil sufrieron un accidente debido a un problema con una estructura en el set de filmación.
Inmediatamente después del accidente, los miembros Johnny, Jaehyun y Jungwoo fueron llevados rápidamente a un hospital cercano, donde se sometieron a un examen exhaustivo. Tan pronto como los resultados detallados estén disponibles, se anunciarán a través de la agencia [de NCT], SM Entertainment, lo más rápido posible.
Afortunadamente, Taeil solo sufrió heridas leves y respetamos su decisión personal de regresar a casa y descansar.
PUMA Korea tiene un fuerte sentido de responsabilidad con respecto a este accidente y planeamos hacer todo lo posible para identificar la causa y evitar que vuelva a ocurrir.
Pedimos disculpas a los fanáticos, quienes deben haber estado sorprendidos por la noticia de que su amado artista tuvo un accidente, y a la agencia [de NCT], SM Entertainment, por darles motivo de preocupación.
Además, PUMA Korea hará todo lo posible por el tratamiento y la pronta recuperación de los miembros de NCT 127, Johnny, Jaehyun y Jungwoo, quienes resultaron heridos en este accidente, y los ayudaremos a recuperarse lo más rápido posible.
¡Incrementa tu SEO con un Post patrocinado en K-pop on fire! Haz clic en la imagen si estás interesado en colaborar con nosotros:
¿Qué piensas de las disculpas de PUMA Korea? Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. ¡Comparte también la noticia en tus redes sociales con tus amigos!
Quizá también te interese: Traducción de «Come Alive» de Jackson Wang + letra en inglés
Fuente: (1)