El 7 de enero el medio de comunicación Sky E-Daily informó, que IU se había beneficiado de la apertura de una nueva línea de trenes de alta velocidad, GTX. En enero del 2018 , la artista compró un terreno valorado inicialmente en 4.600 millones de won. Posteriormente, se supo que el nuevo tren pasará por ese terreno, por lo que su valor se incrementó en 6,900 millones de won. Por otra parte, se rumoreó que se pensaba vender ese terreno a la compañía de trenes.
Por tanto, muchos internautas han acusado a IU de fraude de inversión. Este delito consiste en adquirir un bien mueble o inmueble, para luego venderlo a un precio mayor en el futuro. Además la fuente de Sky E-Daily comentó, que la cantante fue la que recibiría una mayor cantidad de dinero por la compra del terreno.
Esta acusación ha sido desmentida por la agencia de IU Kakao M, que ha subido varias fotos del terreno, donde hay un edificio que es usado por la madre de IU y varios artistas principiantes. Además, aseguran que no se pretende vender el edificio y que esos rumores son falsos.
Por último, la agencia comentó que tomarán medidas legales al respecto si siguen difamando a la artista. ¿Qué piensas al respecto? ¡Deja tus comentarios en nuestra página de Facebook o cuenta de Twitter!
Quizá también te interese: Fotos de Jisoo, Rosé, Lisa y Jennie de BLACKPINK en el aeropuerto de Gimpo